sábado, 6 de septiembre de 2014

Corte cabrón

Hay cosas que duelen y cosas que no. Las hay que son meros incidentes, espinitas que se clavan y sólo es un momento, y hay golpes que se quedan como un corte cabrón. 

Estoy harta. Harta de decirme a mí misma que todo llega. Del despiste. De escudarme en mis miedos para no hacer grandes cosas. De tener que tomar hierro todos los días y de que sea peor el remedio que la enfermedad. De ser tan torpe. De dejarlo siempre todo a medio hacer. De mi jefe. De tener calor. De tener frío. De mis inseguridades. De que nunca sea el momento. De no saber ver las cosas. De nunca estar cómoda conmigo misma, me ponga lo que me ponga. De los extremos en política.  De los que no luchan por lo que quieren. De que nunca sea un buen momento.  De los que tienen lecciones para todo. De la frustración. 

De no poder gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario