lunes, 18 de agosto de 2014

Cuentas pendientes.

Es una tarta sin azúcar o cocinar sin sal.
Quedarte sin gasolina en mitad del viaje. 
Que te falte un céntimo para poder tomarte tu helado preferido.
Que se funda la linterna cuando se ha ido la luz.
Que te apaguen la música en el mejor momento del baile.

Necesitar el deseo cuando ya ha pasado la estrella fugaz.
Es saber que se ha acabado y no poder decir adiós. 
Será volver a verte y no poder preguntar qué pasó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario