miércoles, 24 de junio de 2020

Pánico

Cuatro meses hablando. Dos semanas en persona. Todo ha salido bien y sin embargo, hoy me he levantado en pánico.

 

Una presión en el pecho y sensación de que me falta el aire. Porque el aire que tenía que respirar estaba lleno de dudas, y de una voz que grita que no es él.

 

Me he dicho a mi misma que menuda tontería. Que es pronto para saber nada. Que si cuando estamos juntos estoy contenta, no hay motivos para agobiarse cuando no. ¡Que no te estás casando con nadie! Sin embargo, ahí sigue la voz que grita, y la personita que me agarra el pecho diciendo que huya.

 

Hoy no va a ser un día fácil. Esa voz se va a infiltrar en mi trabajo para decirme que todo va a salir mal. A eso estoy más acostumbrada. Pero me queda una pregunta: ¿Por qué me dice que huya? ¿Y de qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario