Me caigo con todo el equipo. Lo sabes tú y lo sé yo. Vendrán los lloros, y los "te lo dije". Habrá arrepentimientos porque era evidente que iba a pasar, y yo tendré que morderme la lengua, aunque sé que tú no lo harás.
No dejo de darle vueltas, porque se enfrentan tu voz diciendo "tú sabrás" y una vocecita en mi nuca que pregunta "y si merece la pena?". Y yo, que ya no sé cómo actuar.
Porque ya no sé qué es peor: si la espinita del pudo ser o la del fue. Y acabará mal, porque lo hará. Pero yo no sé qué más pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario